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Un consultor es una persona que acompaña a otras para resolver sus problemas y alcanzar sus objetivos.
Un empresario de la consultoría, diseña la arquitectura de un negocio, crea los sistemas y automatiza los resultados.
Nivel Principiante: No importa si es tu primera vez en negocios online o si antes habías fracasado
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Los negocios fallan porque los emprendedores no tienen un marco de trabajo apropiado. Cualquier emprendimiento conlleva riesgo pero hasta ahora NADIE TE HABÍA HABLADO de cómo emprender a través de una serie estructurada de pruebas. En este curso te explicaremos cómo puedes hacer cientos de pruebas para encontrar el producto que te catapultará al éxito.
Una de las razones por las que podrías detener tus experimentos, es porque no tienes el capital suficiente para hacer que detonen.
En este entrenamiento no sólo te ayudaremos a descubrir el producto de consultoría que debes desarrollar, sino cómo seguir financiando tus experimentos, hasta que te apuntes un jonrón.
Si hay algo que necesitas para emprender, es contar con comunicación con otros emprendedores como tú.
En cualquier momento, escribe a nuestros expertos que podrán responderte en Vivo o por Correo Electrónico.
Si haces todo lo que te decimos y no consigues resultados, te daremos mentoría personalizada hasta que lo logres.
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En el Módulo 1 descubrirás de forma 100% personalizada ¿Cuáles son las restricciones que están impidiendo que tengas un negocio exitoso y te ayudaremos , a través de un método científico, a encontrar un nicho y un problema real en el mercado?
(Duración 0:44:23)
La diferencia entre soñar y hacer, se basa en las restricciones. Tenemos restricciones para todo. Restricciones eminentemente humanas y restricciones físicas. No importa qué tanto sueñes en volar, la gravedad siempre tendrá tus pies sobre la tierra a menos que venzas una restricción. No importa si has soñado en dar la vuelta al mundo en un día, no podrás hacerlo en 24 horas, a menos que venzas una restricción.
Lo mismo pasa con los negocios. Hay un conjunto de fuerzas que juegan en tu contra para comenzar un negocio. A eso le vamos a llamar restricciones y no podrás volar a menos que las venzas.
Pero, ¿cuáles son esas restricciones?
Probablemente conoces algunas de ellas:
Tiempo o Falta de Tiempo
Dinero o Falta de Dinero
Pero esas restricciones son la punta del Iceberg. Cuáles son las restricciones profundas que te impiden emprender.
Variables macroeconómicas
Herramientas inadecuadas
Competencia feroz
Escasez de recursos humanos
En esta primera clase, profundizaremos en cada una de las restricciones que te impiden tener tu propio negocio y te explicaremos cómo puedes vencer una a una.
Material de Trabajo
Video con duración de 0:44:23
Presentación Descargable
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Hoja de trabajo: Venciendo las Restricciones
(Duración 0:35:02)
Por alguna razón, cuando estamos desesperados porque algo funcione podemos tomar decisiones tontas.
Es tanto lo que nos venden respecto al éxito; son tantas las necesidades que podemos llegar a tener que, algunas veces, podemos tomar decisiones tontas.
En esta clase, te expondremos un marco de seguridad sobre el que puedes emprender, minimizando el riesgo de cometer ilícitos mediante la venta de productos éticos.
Una vez establecido este marco, de todos modos, podrías tener algunos miedos paralizantes. El objetivo de esta clase es emprender sobre la base ética y legal, venciendo los miedos naturales que aparecen al hacer lo desconocido.
Material de Trabajo
Video con duración de 0:35:02
Presentación Descargable
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Hoja de trabajo: El fruto prohibido
(Duración 1:20:14)
En este módulo te explicaremos porqué no es exageración que la consultoría es el mejor de los negocios para emprender y probablemente lo sea por el resto de la historia de la humanidad.
En sociedades súper abundantes, en donde parece que existe todo, tal parece que las restricciones para emprender son aún mayores.
Y el problema es que puedes pensar casi en cualquier producto y servicio nuevo y parece que todo está inventado.
No sólo eso, producir bienes materiales puede ser extremadamente costoso y siempre conllevará riesgos, a menos que puedan asegurarse contratos de antemano.
En este módulo te explicaremos ¿qué es la consultoría? ¿por qué la consultoría es una actividad eminentemente humana que no puede ser 100% satisfecha por un solo proveedor? ¿Y cómo tú puedes tener un pequeño gran conjunto de seguidores que estén dispuestos a intercambiar su dinero por la resolución de sus problemas?
Adicionalmente, te explicaremos paso a paso cuáles son los 4 modelos básicos de la consultoría.
Material de Trabajo
Video con duración 1:20:14
Presentación Descargable
Audio Descargable
(Duración 1:12:07)
Una descripción completa del programa y las partes centrales en las que nos enfocamos para obtener resultados. Este video es extremadamente importante para comprender el camino que tenemos por delante.
Esto es lo que cubrimos:
Introducción
Bases Generales
Repaso estructural
Material de Trabajo
Video con duración 1:12:07
Presentación Descargable
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Temario Descargable
(Duración 0:49:15)
Los principios fundamentales son aquéllos que funcionan ahora y funcionarán siempre, a pesar de que el tiempo pase y las generaciones cambien. Los principios fundamentales van más allá de modas pasajeras o tendencias del momento.
Conocer los principios fundamentales del comportamiento humano, hará que puedas tener un negocio SIEMPRE, que pueda generar dinero siempre.
La consultoría es uno de esos negocios espectaculares pero debemos entenderlo en el contexto de los principios fundamentales. Una vez que entiendas la Fórmula de los Negocios de consultoría, podrás construir una máquina de entrenamientos.
Material de Trabajo
Video con duración 0:49:15
Presentación Descargable
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(Duración 2:39:22)
El proceso usual para ofrecer un producto o servicio es muy interesante. El 90% de los emprendedores, una vez que deciden hacerlo, se levantan un día diciendo: "Como yo sé cocinar papas fritas voy a vender papas fritas en la calle."
Y justamente esa es la razón por la que el negocio tiene más posibilidades de fracasar.
Usualmente, el emprendedor no se hace preguntas fundamentales como:
¿Vender papas fritas en la calle es la mejor manera de ocupar mi tiempo y mis recursos? ¿Las personas quieren una oferta de papas fritas en la calle? ¿Dadas mis capacidades y recursos, es probable que cada vez venda más papitas en la calle?
En esta clase te explicaremos cómo hacer un estudio de mercado no paralizante y esbozar un producto en unas cuantas horas.
Video con duración 2:39:22
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Plantilla: Elección de tu dupla dorada
Mapa Mental: 101 Nichos Ganadores
(Duración: 0:52:13)
Y para concluir estos módulos de introducción, debes entender que, no importa lo que emprendas, SIEMPRE, tendrás competencia. NO HAY DE OTRA. A eso le llamamos libertad económica. La otra opción es que nunca hubiera competencia, pero tal vez eso no te gustaría, porque si nunca hubiera competencia, hablaríamos de una economía impuesta por el estado o por una serie de monopolios y, por lo tanto, la gran mayoría de la gente, jamás tendría oportunidad de lanzar su propio negocio al mercado.
Decía Rockefeller que para que una flor sea hermosa, había que eliminar a las hierbas que compiten contra ella.
Lo cierto es que la gran mayoría de las personas, no tienen los recursos para hacer desaparecer la competencia.
Entonces, ¿cómo triunfar?
Para triunfar, las empresas deben construir fortalezas. Las fortalezas no se construyen de la noche a la mañana, sino que se van armando, pieza a pieza.
En esta clase te explicaremos cómo adoptar una visión de largo plazo basada en la construcción de una fortaleza.
Video con duración 0:52:13
Presentación Descargable
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Anexo: Estrategias de Diferenciación y Barreras de Entrada
En el Módulo 2 te enseñaremos a utilizar un marco de experimentación acelerado para que puedas tener clientes incluso antes de desarrollar un producto o servicio.
(Duración: 0:41:00)
Un político, es una persona que intenta imponer una ideología, aunque esta sea perversa. Muchas ideologías son buenas, pero algunas son perversas. Piensa en los Nazis, un conjunto de políticos y militares tenían la ideología de que había seres humanos de primera gama y otros que, literalmente, debían ser aniquilados. Ellos intentaron imponer su ideología pero, como suele suceder en estos casos, el bien prevaleció y el nazismo fue destruido.
La diferencia entre un científico (de a de veras) y un político, es la actitud abierta a la experimentación. Antes de asegurar algo, antes de formular un teorema, de exponer un elaborada teoría o de redactar una ley fundamental, el científico suele generar una hipótesis o una serie de estas.
Pero el científico, no va por la vida convenciendo a otros científicos de que sus hipótesis son ciertas, sólo por el hecho de así creerlo. El científico, primero hace una serie de experimentaciones. Los experimentos pueden apoyar la hipótesis o contradecirla. Y NO HAY SENTIMIENTOS MALOS, DE CULPA, NI DE FRACASO CUANDO LAS HIPÓTESIS RESULTAN SER FALSAS. Si una hipótesis es falsa, el resultado no genera dolor, sino una actitud de asombro.
Las hipótesis falsas van construyendo el camino hacia la verdad.
El problema es que los emprendedores, suelen comportarse más como políticos que como científicos. Intentan hacer que sus productos o servicios entren a fuerzas en un mercado y cuando estos no logran penetrar, se sienten frustrados y culpan al entorno o renuncian a su sueño de emprender.
La ventaja de ver a los negocios como un proceso científico, es que eliminamos el mito de "el talento para los negocios". Si logras establecer los pasos adecuados para encontrar e implementar ideas ganadoras, siempre podrás generar negocios importantes.
En esta clase, te daremos las herramientas para que tu idea de negocio sea una plataforma de experimentación y te lleve al éxito.
Video con duración 0:41:00
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Plantilla: Entorno de Experimentación
(Duración: 1:14:11)
Uno de los principales problemas del modelo de hipótesis en los negocios es que las hipótesis no pueden comprobarse a menos que se experimenten en la realidad.
Por ejemplo, si tu hipótesis de valor es que un restaurante de comida Tailandesa va a ser un éxito en las calles de Madero y Pino Suárez, no podrás validar si la hipótesis es cierta, a menos que montes un restaurante en esas calles. De muy poco sirven las encuestas y los estudios de mercado, si no hay una validación real del negocio.
El problema de las experimentaciones en los negocios físicos es que conllevan grandes inversiones. Si la hipótesis fracasa, las finanzas del emprendedor pueden quedar muy mermadas.
La ventaja del negocio de la consultoría es que los experimentos pueden hacerse muy rápido y con costos relativamente bajos.
En esta clase te explicaremos el método acelerado para hacer experimentaciones y encontrar el producto que debes vender.
Video con duración 1:14:11
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Checklist: Entorno de Experimentación
(Duración: 0:54:18)
Una vez que tienes refinada tu hipótesis de valor, es importante venderla. Vender la hipótesis de valor es un concepto muy simple que debe suceder, incluso antes de que hayas desarrollado un producto o un servicio.
En este punto, tal vez te estés preguntando. ¿Y cómo podré vender algo que no tengo? A eso le llamo yo, la transmutación de las ideas en dinero.
En ese sentido, los empresarios debemos aprender mucho de la historia del arte. ¿Cómo es que una cinta adhesiva pegada en la pared con un plátano puede valer cientos de miles de dólares? Eso es algo mágico.
En esta clase te explicaremos cómo debes mostrar tu oferta para probar si hay gente interesada en adquirirla, incluso antes de desarrollarla.
Video con duración 0:54:18
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Plantillas: 100 títulos ganadores
Plantillas: 27 formas de hacer copy writing
Plantillas: 14 presentaciones probadas de venta de experimentos
Plantillas: Tu landing page
(Duración: 1:21:07)
La maravilla de los negocios de la consultoría, es que estos pueden cobrarse en función del valor. Mientras más grande es el problema que resuelves, mas caro puedes vender tu servicio.
En esta clase te explicaremos un proceso claro de optimización del precio y la oferta para que maximices el cierre de ventas.
Video con duración 1:21:07
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Hoja de Cálculo: Encontrando el precio óptimo
(Duración: 0:42:17)
Una de las principales diferencias entre los cursos que venden los gringos y los cursos que vendemos en latinoamérica, es que en los países latinoamericanos, la gente está muy acostumbrada al regate.
Podríamos publicar las cientos de llamadas y correos electrónicos que la gente envía a Aprin pidiendo algún tipo de descuento o solicitando algún tipo de financiamiento.
El problema con el 100% de los cursos que están disponibles online, es que EN NINGUNO DE ELLOS, se explica cómo puedes negociar el precio de lo que vendes con una persona o empresa.
En esta clase, te explicaremos cómo configurar un motor de regates y hacer que el cliente pague lo que pueda pagar sin necesidad de abandonar tu modelo de negocio.
(Duración: 0:42:17)
Video con duración 0:42:17
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Plantilla: Encuesta de salida - regate
(Duración: 1:49:47)
Parece que aún no todos tienen claro de dónde obtener los clientes para realizar el primer experimento. Las personas suelen hacer locuras que los desenfocan, les hacen perder la confianza y les puede costar demasiado dinero.
Dentro de los errores que suelen cometer las personas que comienzan a promocionar un nuevo producto o servicio, se encuentran:
Publicitarse únicamente con familiares y amigos.
Hacer promoción mediante medios físicos como volantes, cartas, impresos promocionales como bolígrafos o agendas.
Pagar agencias de publicidad y marketing digital.
Comprar bases de datos de correos electrónicos.
Hacer llamadas 100% frías.
Correr anuncios en redes sociales, sin conocimiento de causa.
Si bien el experimento no será indiscutiblemente gratuito (aunque puede ser en algunas circunstancias), sí puedo garantizarte que será el experimento más económico que puedas concebir.
En esta clase, te explicaremos cómo puedes atraer a una cantidad suficiente de clientes potenciales que estén dispuestas a pagarte por tu experimento.
Video con duración 1:49:47
Presentación Descargable
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Estrategia Gratuita: Facebook Groups
Estrategia Gratuita: Linked In Posts
Una vez que tienes tu entorno de experimentación, tienes 2 opciones:
Si tuviste éxito con tu experimento, entonces puedes continuar con el desarrollo de tu producto.
Si no tuviste éxito con tu experimento, entonces deberás detenerte y repetir el proceso haciendo algunas variaciones.
Pero no es así de simple. Si decides mal, puede ser que:
Abandones una buena idea que fue mal ejecutada.
Abandones una buena idea a la que sólo le falta tiempo de madurez.
Persistas en una mala idea, a lo que llamamos en Aprin, espejismo del éxito.
En esta clase, te enseñaremos a tomar decisiones basadas en datos y cómo puedes maximizar la probabilidad de éxito de tu producto.
En el Módulo 3 te enseñaremos a desarrollar tu servi-producto de consultoría de la forma correcta.
En esta clase, te explicaré por qué debes construir, desde el principio, un servicio - producto (servi-producto de consultoría), que no te mantenga ocupado en la operación, sino que te permita tener libertad de crecimiento.
En esta clase además, te explicaremos cuáles son los 4 componentes más importantes de un servi-producto de consultoría y cómo deben quedar configurados.
Como analizamos en la primera clase, tú, como cualquier emprendedor, tienes una serie de restricciones.
Romper las restricciones no es cosa de pensamiento positivo ni de ley de la atracción. Las restricciones suelen tenerte atado al suelo y es complicado (a veces imposible) vencerlas.
Cuando no se pueden vencer las restricciones (o antes de vencerlas), entonces debes jugar dentro del campo de estas.
No es malo jugar dentro del campo de las restricciones, de hecho, en el 99.99% de las situaciones, es lo que deberás hacer cuando estás desarrollando un negocio.
En esta clase, te explicaremos cómo deben ser los productos que elabores, mediante la técnica del producto mínimo viable.
Un producto mínimo viable es:
Suficientemente completo para que la gente lo use y que no tenga quejas graves respecto a este.
Suficientemente magro, para no tener excedentes que desperdicien tus recursos escasos.
Sin importar de qué se trate tu producto o servicio, puedes utilizar una serie de plantillas para acelerar el desarrollo de tu servi-producto. En esta clase, te explicaremos cómo construir tu servi-producto a alta velocidad con nuestra servi-plantillas.
No importa qué tan bueno sea un servicio automatizado de consultoría, siempre habrá dudas que tendrán que resolverse "EN VIVO". Pero En Vivo, no significa uno a uno.
En esta sesión, te explicaremos cómo configurar una comunidad que le de certeza a tus alumnos, que tendrán seguimiento por parte de los expertos.
No importa qué tan bueno sea tu producto, siempre habrá personas que estén insatisfechas por pequeñas cosas: No les acomodó el horario, no les gustó una de las clases, no encontraban el botón para ver la siguiente clase, etc., etc., etc.
Eso puede llevarte a la paradoja de la atención a clientes.
Si atiendes a tus clientes de forma personalizada para resolver sus dudas, preguntas y quejas, te llenarás de inseguridades y consumirás valioso tiempo que podrías estar ocupando para el crecimiento del negocio.
Pero, por otro lado, si dejas de atender a esos clientes, el servicio se vuelve muy malo y la gente deja de comprar tus productos y servicios.
En esta clase, te explicaremos cómo puedes vencer la paradoja de atención a clientes.
Tal como se ve en la clase 7, los competidores intentarán devorar tu mercado. Los competidores intentarán copiarte, intentarán hacer lo mismo que tú haces, intentarán decir lo mismo que tú dices. Robarán tus fotos y tus videos e intentarán vender productos y servicios en tu nombre.
Para ello, deberás construir tu fortaleza. La fortaleza no se construye únicamente con elementos externos, sino que se construye desde el interior. El producto debe estar diseñado a prueba de competidores.
Piensa en Coca-Cola y su sistema de distribución. En toda la historia de las bebidas gaseosas, no ha habido un sólo producto que pueda igualar su éxito. ¿Sabes por qué? Porque el castillo de Coca-Cola, está construido desde el interior del producto, desde sus cimientos.
En el Módulo 4 te enseñaremos a construir una maquinaria de atracción de clientes. Te explicaremos con detalle 7 métodos orgánicos 100% GRATUITOS para que puedas atraer cientos de clientes sin invertir en campañas de publicidad, y te explicaremos las bases para hacer una campaña de anuncios de paga.
Un error que comete la mayoría de los consultores (llámales profesionistas, psicólogos, autores, maestros, coaches, abogados, etc.) es pensar que son ellos el motor de los negocios y que si no hablan directamente con sus clientes o pacientes, entonces los resultados no se logran.
Eso es fundamentalmente falso. Basta que conozcas a una persona que lee muchos libros y, te darás cuenta de que (salvo en unos pocos casos), la mayoría de las personas no quieren desperdiciar tiempo platicando con un coach, lo que quieren es el conocimiento validado para poder tomar decisiones por su cuenta.
¿Sigues sin creerme? Piensa en los servicios de un médico o un abogado. Sé sincero. Cuando tienes un padecimiento común para el cual ya conoces el tratamiento ¿estás deseoso de ir con el médico para que te atienda? O más bien quieres simplemente ir por tu medicina y atenderte tu solo. O si un abogado elaboró un contrato para ti y tienes que firmar un contrato muy similar con otra persona, ¿vuelves a ir con el abogado o mejor lo lees y únicamente le haces los ajuste pertinentes?
Pues lo mismo pasa con tu público. La gente no te quiere a ti, quiere LOS RESULTADOS QUE PUEDE OBTENER GRACIAS AL CONOCIMIENTO QUE TÚ LE PUEDES TRANSMITIR.
Tu negocio no trata de personas que atiendan a otras personas, sino de máquinas funcionando que le ayuden a tus clientes a obtener los resultados que ellos quieren obtener.
En esta clase, te explicaremos cuáles son los componentes principales de la maquinaria que debes construir.
Los negocios pueden fracasar por una serie de condiciones que podrían llenar miles de páginas. Pero podemos resumir las causas raíz en un pequeño conjunto de causas:
La hipótesis de valor es falsa (el valor que dices ofrecer no es valioso o "deja de ser" valioso para tus clientes).
La hipótesis de crecimiento no se cumple (aunque lo que ofreces resulta valioso para un pequeño conjunto de clientes, no logras que sea valioso para muchos otros).
La comunicación del valor es ineficaz: No logras comunicar/forzar al número suficiente de clientes de que tu oferta es valiosa.
En este módulo trataremos a profundidad el tercer punto y a través de una serie de plantillas, te explicaremos cómo puedes tener, literalmente, miles de personas llamando a tu puerta para comprar tu producto.
En este módulo te explicaremos cómo puedes atraer clientes a través de:
Listas de distribución
Videos de youtube gratuitos
Publicaciones en Grupos de Facebook
Discusiones de temas relacionados
Búsqueda de perfiles en Linked In
La manera más rápida de tener miles de leads, es a través de los métodos de paga.
En esta clase te explicaremos cómo puedes atraer clientes a través de campañas pagadas en:
Linked In
Si alguna vez has estudiado contabilidad, sabrás que los negocios suelen tener activos. Los activos son parte primordial de cualquier negocio y son los elementos que generan ingresos.
En un negocio tradicional, los principales activos son la maquinaria, los inmuebles, los vehículos, el equipo de cómputo, la infraestructura, etc.
En un negocio de consultoría, tu activo más importante será siempre TU BASE DE DATOS DE CLIENTES.
En esta clase, te explicaremos la importancia de tener tu propia base de datos de clientes y te explicaremos cómo debes implementarla.
Después de 25 clases, ya tienes un conjunto de conceptos y herramientas sueltos. Ahora lo importante es que funcionen todos juntos.
En esta clase te explicaremos cómo debes juntar todo para que tu negocio sea una máquina de hacer dinero.
En este módulo te explicaremos cómo formar un equipo de ventas virtual y cómo diseñar el mejor Script de Ventas de Consultoría para que nunca más padezcas por falta de ventas.
Cuando las personas piensan en un negocio online, creen que todo funcionará en automático y que sólo es necesario montar el contenido digital en internet y recibir carretadas de dinero.
Las personas suelen pensar en grandes éxitos como Amazon o Mercado Libre, argumentando que sus ventas suelen ser en automático.
El problema es que, cuando montan sus páginas, se dan cuenta de que el porcentaje de ventas es tan bajo (tal vez cercano a cero), que abandonan lo que pudo haber sido un negocio muy interesante.
En esta clase, te explicaremos las razones por la que los negocios de consultoría online, requieren de la operación humana para incrementar el hit rate y el sistema que debes mantener para tu equipo comercial.
Las personas piensan que vender es un talento pero en realidad, vender es un proceso repetible.
La diferencia entre un artista plástico y un obrero es que, mientras el artista intenta plasmar sus ideas en piezas únicas, el obrero se dedica a ejecutar una serie de pasos que maximizan la oportunidad de obtener resultados.
En esta clase, te explicaremos qué es un script de ventas, por qué es importante contar con uno, cuáles son los elementos más importantes de uno y cómo debes utilizarlo.
Seguramente, te has encontrado con personas que prefieren responder Whatsapps que atender llamadas de teléfono.
El hecho es el siguiente. Es mucho más eficaz tener una negociación por teléfono que por Whatsapp, pero ¿eso elimina el uso de Whatsapp?
Para nada, en esta clase te explicaremos cómo y en qué circunstancias deberías utilizar el Whatsapp y te daremos una serie de plantillas listas para usarse.
En esta clase, te explicaremos cuáles son las razones por las que las personas pueden rechazar tu oferta, cómo puedes reducir la resistencia y cómo puedes maximizar el número de personas que compran tus servi-productos a través del acercamiento sucesivo.
Además, te explicaremos cómo debes almacenar la información de lo que sucede con cada cliente, cómo debes insistir para que compren y con qué frecuencia deberías contactarlos.
No importa qué tan bueno sea tu producto o servicio. De hecho, ni siquiera importa si es demasiado barato o caro. Sólo un porcentaje muy pequeño de prospectos comprará, si no sabes CERRAR EL NEGOCIO.
Los grandes vendedores son GRANDES CERRADORES.
En esta sesión, te explicaremos 3 técnicas súper poderosas para acelerar el proceso de cierre que deberás dominar para los negocios y para la vida.
En la medida en la que tengas muchos más prospectos, será muy difícil que tú solo puedas darle seguimiento a todos. La primera persona del equipo que debes contratar, es una asistente telefónica.
En esta clase, te explicaremos cómo conformar tu propio equipo comercial de trabajo desde casa y cómo puede apoyarte sin necesidad de ser un costo fijo elevado.
En este módulo te explicaremos todo lo que debes saber (sin perder el tiempo en cosas inútiles) para que puedas generar campañas exitosas a través de Facebook.
Una de las fuentes de tráfico más poderosas para la atracción de clientes es Facebook. Piensa cuántas veces al día consultas esta red social o alguno de sus productos satélite (Whatsapp e Instagram).
Para atraer a más clientes de los que puedas imaginar, será muy importante que entiendas a profundidad cómo funciona la operación de Facebook y cómo lo puedes utilizar como herramienta de atracción de miles de clientes.
En esta clase, te explicaremos el funcionamiento básico de Facebook y cómo puedes ejecutar campañas de publicidad aquí.
La hipótesis de valor de un producto o servicio es este supuesto que hace una persona o empresa respecto a lo que podría ofrecer a cambio del dinero del cliente.
Sin embargo, un buen producto puede generar baja atracción por culpa de un mal anuncio.
Además en Facebook, incluso los buenos anuncios, van bajando su rendimiento hasta que terminan siendo demasiado caros.
En esta clase, te explicaremos cómo debes configurar un marco de experimentación de anuncios y te explicaremos cuáles son algunos parámetros para tomar la decisión de cambio.
Un muy buen producto, puede ser muy malo para cierta audiencia.
En esta clase, te explicaremos cómo elegir audiencias y cómo puedes probar su desempeño a través del motor de Públicos de Facebook.
Los indicadores clave de desempleo (también conocidos como Key Performance Indicators o KPIs) son termómetros que te ayudan a tomar decisiones clave para tu negocio.
Sin embargo, algunos indicadores "vanidosos", pueden sesgar tu percepción del negocio y hacer que te enfoques en lo que no debes.
En esta clase, te explicaremos cuáles son los indicadores en los que debes fijar tu atención y te daremos algunas ideas para tomar decisiones al respecto.
Después de 34 clases, seguramente ya te has dado cuenta que para tener un negocio exitoso, hay cientos de variables que debes considerar.
En esta clase, haremos un resumen de actividades y te ayudaremos a enfocarte en lo que verdaderamente importa, después de haber construido tu maquinaria.
Si bien al principio de tu negocio, deberías delegar muy poco, en esta clase te explicaremos cuáles son las tareas que podrías delegar, una vez que comiences a tener flujo de dinero.
En este módulo te explicaremos todo lo necesario para que realmente tomes acción y que este no sea, solamente "un curso más", sino que realmente te ayude a tener un negocio increíble.
Tal vez, después de 7 módulos, encuentres que no has podido avanzar y que no has podido desarrollar ningún experimento y que no has podido vender o que no has podido vender lo suficiente.
En esta clase te explicaremos cuáles son los elementos que usualmente impiden que un emprendedor tome acción, y te explicaremos cómo puedes vencerlos.
Por muy bueno que sea el negocio, podrías fracasar de forma rotunda si no atiendes adecuadamente las finanzas del negocio.
En esta clase te explicaremos los elementos financieros más importantes que debes controlar para que no vayas a "morir de éxito".
Durante la construcción de tu negocio, tendrás muchas tentaciones. En verdad. No sólo tentaciones sino también dudas. ¿Realmente estoy siguiendo el camino correcto? ¿No me estaré acabando yo solito el mercado? Veo a gente muy "exitosa" que está haciendo otras cosas ¿deberé imitarlos? ¿No tengo que convertirme en una celebridad del Internet? ¿No tengo que comprar servicios de bots, tik toks, twitter, etc., etc., etc?
En esta clase, te explicaremos por qué, a pesar del ruido, debes mantenerte enfocado y te describiremos los principales "cantos de sirenas" que escucharás pero que, a pesar de ello, deberás mantenerte firme, atado al mástil del marco de trabajo, hasta que tengas recursos económicos suficientes para distraerte.
Muchos emprendedores digitales piensan que, al emprender online, están exentos de sus responsabilidades fiscales. Nada más fuera de la realidad.
Si has comenzado a vender, es muy importante que realices tus declaraciones.
En esta clase, te explicaremos algunos de los esquemas con los que podrías comenzar a operar y te daremos recomendaciones para discutir con tu contador.
Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena.
Nosotros decimos: "Sólo los tontos NO ESCARMIENTAN en cabeza ajena".
Aunque uno de los tópicos favoritos de los creadores de contenido digital, son los listados de errores, como habrás notado, estos errores nosotros nos los tomamos en serio.
Un problema común cuando hablamos de errores es que podemos caer en la trampa de la argumentación por analogía. La argumentación por analogía se basa en tener un ejemplo a la mano y sacar conclusiones anticipadas.
Por Ejemplo:
Pedro es mi amigo.
Pedro tuvo un negocio de tacos.
A Pedro le falló el negocio de los tacos.
Por lo tanto el negocio de los tacos es MUY MALO.
Realmente, no podemos acelerarnos y pensar que el negocio de los tacos es malo. Tal vez el negocio falló porque él tenía muchas deudas personales, o porque su taquería estaba en muy mala zona o, simplemente, porque sus tacos o su servicio eran demasiado malos.
Con esto en mente, hemos obtenido una lista de verdaderos errores que puedes cometer al momento de emprender un negocio digital.
Queremos que aprendas de ellos y que no los cometas. Puedes tú cometer tus propios errores, claro, pero que sean nuevos.
Y justo, aprender de los errores de otros, es el verdadero valor de una comunidad.
Un factor de suma importancia en cualquier negocio es su modelo de mejora continua. ¿Ya lograste facturar entre $10,000 y $25,000 USD durante 3 meses consecutivos?
En esta clase te explicaremos cómo puedes escalar tu negocio para facturar entre $25,000 y $100,000 USD mensuales.
Emprendedor Serial, egresado del ITAM y con un talento natural para hacer sencillos, conceptos complicados.
Las misión de Luis:
Que los emprendedores de consultoría, logren liberar su potencial.
*Aprin® puede financiar los proyectos más exitosos con hasta $50,000 USD. El financiamiento a proyectos será evaluado por nuestro comité de nuevos proyectos. Aprin® se reserva el derecho de elegir los proyectos de su interés, sin que exista obligación de la empresa de invertir en ningún proyecto en especial.